En la zona de Beiramar, anexado a la nave de la discoteca Privée, se encuentra el peto de ánimas de Coia. Hay que recordar que esa zona perteneció (y aún pertenece-eclesiásticamente) a la parroquia de Coia, barrio del Areal.
El peto de ánimas de la derecha, dedicado a la Virgen del Perpetuo Socorro como pone abajo de todo. Debajo está la ranura para insertar moneda.
La entrada a la discoteca Privée, nave donde está ubicada el peto. Es increíble que hayan sobrevivido a las turbas de gente que sale de la discoteca y que no está en sus cabales que puede acabar destrozando cualquier cosa
El segundo peto de ánimas, estampado en seis azulejos representa a la Virgen del Carmen con el Niño Jesús al colo. Nótese que alguien le ha puesto un ramo en el momento de tirar la fotografía (la hice este martes).
Y aquí tenemos al agresor, una máquina expendedora puesta a principios de 2009, pocos meses después de pintar el mural. Antes estaba dibujado un olivo. Si alguien echa alguna moneda en el lugar será en esta máquina, porque dudo que lo haga dentro de los petos de ánimas... Sería conveniente retirarla y multar al responsable de esto de forma contundente.